El reality de Mega Resistiré ya se encuentra en su tramo final tras 4 meses al aire y casi 90 capítulos. Desde un principio se anunció que serían solo 95 episodios, por el programa está pronto a concluir.

Su gran final, donde al fin sabremos quién será el ganador del millonario pozo que les queda tras meses de tentaciones y despilfarro, será el próximo jueves 25 de julio después de Juegos de Poder.

En el capítulo de este martes vimos los esperados ‘Resistiré Awards’, donde los participantes eliminados regresaron para una gala especial donde se rieron con las nominaciones y premiaciones de categorías como ‘Mejor Pelea’, ‘Mejor Mentira’ y ‘Mejor Caída’.

Este miércoles en tanto veremos la segunda parte de los premios y el último ciclo de eliminación del programa, donde conoceremos las dinámicas a través de las cuales los 16 resistentes restantes serán eliminados para dejar sólo a los finalistas.

Cabe recordar que la última eliminada fue Ignacia Michelson, quien se retiró del reality tras perder con Jessica Pires y en medio de una pelea con Sargento.

El espacio de telerrealidad coproducido con MTV se mantiene como uno de los programas más vistos de la TV chilena, liderando la sintonía en su horario con un promedio de 14,0 puntos desde su inicio el 17 de marzo pasado.