Entretención y Espectáculos

2019-07-15T16:00:20-04:00 15 julio, 2019, a las 16:00Publicado por: Pablo Cabeza

Coté Quintanilla confirmó relación amorosa tras 'inocente' pregunta de una niña en 'Mucho Gusto'

Felicidad
cote quintailla está pololeando
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este lunes el matinal Mucho Gusto compartió con sus televidentes una “nueva” sección donde distintos niños realizan inocentes (pero incómodas) preguntas a rostros del panel.

En este contexto, el espacio de Mega puso en aprietos a María José Quintanilla, luego que una pequeña le preguntara si acaso tenía pololo o no.

Lee También...

Coté Quintanilla lloró por dolorosa traición de mejor amiga: “¿Cómo no me van a cagar de nuevo?”

Ir al artículo

La sección, liderada por la periodista Francisca Reyes, tomó por sorpresa a la cantante, quien reaccionó con una risa nerviosa que ay adelantaba su respuesta: “Al fin le achunté, y sí“.

Su afirmación, eso sí, vino con una anterior advertencia, pues señaló que no contestaría ninguna otra pregunta relacionada con su vida íntima. Aunque reconoció que era una mujer feliz.

coté quintanilla confesó que está pololeando

Captura| Mega

Pero pese a su aclaración previa, sus compañeros igualmente le consultaron por cómo se sentía al respecto, a lo que contestó: “En realidad lo único que cabe decir es que la felicidad es lo más importante. Y está bien, soy una mujer feliz y plena. Lo era antes, pero ahora la felicidad es complementada“, expresó.

Segundos más tarde, el animador Luis Jara justificó su reacción nerviosa asegurando que “la Coté es muy reservada y creo que ella ha sido muy honesta, porque nos consta que está en un momento precioso y personal”.

URL Corta: http://bit.ly/2JIAjky ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5