Este lunes el matinal Mucho Gusto compartió con sus televidentes una “nueva” sección donde distintos niños realizan inocentes (pero incómodas) preguntas a rostros del panel.

En este contexto, el espacio de Mega puso en aprietos a María José Quintanilla, luego que una pequeña le preguntara si acaso tenía pololo o no.

La sección, liderada por la periodista Francisca Reyes, tomó por sorpresa a la cantante, quien reaccionó con una risa nerviosa que ay adelantaba su respuesta: “Al fin le achunté, y sí“.

Su afirmación, eso sí, vino con una anterior advertencia, pues señaló que no contestaría ninguna otra pregunta relacionada con su vida íntima. Aunque reconoció que era una mujer feliz.

coté quintanilla confesó que está pololeando
Captura| Mega

Pero pese a su aclaración previa, sus compañeros igualmente le consultaron por cómo se sentía al respecto, a lo que contestó: “En realidad lo único que cabe decir es que la felicidad es lo más importante. Y está bien, soy una mujer feliz y plena. Lo era antes, pero ahora la felicidad es complementada“, expresó.

Segundos más tarde, el animador Luis Jara justificó su reacción nerviosa asegurando que “la Coté es muy reservada y creo que ella ha sido muy honesta, porque nos consta que está en un momento precioso y personal”.