Entretención y Espectáculos

2019-06-24T18:18:50-04:00 24 junio, 2019, a las 18:18Publicado por: Soledad Reyes

Coté Quintanilla lloró por dolorosa traición de mejor amiga: "¿Cómo no me van a cagar de nuevo?”

Desconfiada
Coté Quintanilla lloró por traición de amiga
Visitas: Cargando
Captura Mega

Muchas veces en el Mucho Gusto hacen una especie de terapia en vivo, donde los panelistas ponen un tema y terminan hablando de sus experiencias, con llantos y dolores incluidos.

Y eso fue lo que esta mañana vivió Coté Quintanilla quien, mientras hablaban de la importancia de los amigos en nuestras vidas, rompió en llanto y transparentó una situación que viene sufriendo hace algunas días en silencio.

Lee También...

La práctica con la que Joaquín Méndez ayudó a Viñuela a sentirse mejor tras muerte de Javiera Suárez

Ir al artículo

“Yo hace unas semanas que vengo cargando con una mochila de amistad que se fracturó. No voy a entrar en detalles ni nada”, dijo, agregando que “estuve bien bajoneada. Cuesta confiar. Como que uno también se enreda en que, y lo voy a decir súper explícito, si me cagaron una vez, ¿cómo no me van a cagar de nuevo?”.

La joven cantante explicó que “cuando fracasa una amistad, también se cuestiona muchas cosas. Si uno lo hizo bien, si no, es como una relación finalmente, uno rompe años de relación”.

cotellanto3

Ante esto, José Miguel Viñuela le preguntó si se había sentido traicionada. “Súper traicionada. Sumamente traicionada. Y ahí hay una barrera de cómo solucionar esos problemas”, indicó, manifestando que “qué es lo que pasó ya se verá con el tiempo, porque yo no actúo al inicio, actúo después. Cuando está la marea más calma, porque uno también, con mucho oleaje, puede cometer errores y decir cosas que no siente”.

Coté aseguró eso sí que el quiebre con su mejor amiga es definitivo. “Yo no tolero las mentiras, las traiciones. Yo soy súper leal, voy ahí con todo contigo. Y a mí hay algo que me enseñaron: la lealtad es profunda”, afirmó, concluyendo con que “yo no cierro la puerta al diálogo. Pero sí, cierro las puertas de la confianza, por lo menos por ahora. Siento que a veces hay que tomar distancia”.

URL Corta: http://bit.ly/2KCjVFa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5