Entretención y Espectáculos

2019-07-13T19:47:22-04:00 13 julio, 2019, a las 19:47Publicado por: Soledad Reyes

Karla Constant defiende a Neme por capítulo de La Divina Comida: “Ya pasó por el escarnio público”

Programa de CHV
Karla defiende a Neme
Visitas: Cargando
Pantallazo CHV

En aquel recordado y repetido capítulo donde José Antonio Neme es acusado de mañoso y pesado por los televidentes en La Divina Comida, y que hizo que hace unos días el periodista publicara su molestia por las reiterativas emisiones, Karla Constant también estaba presente.

“Nadie se acuerda de mí”, bromeó la conductora en el lanzamiento del libro de Belén Soto, donde ofició de animadora y aprovechó de comentar con Página 7 el tema.

Lee También...

Neme tras repetición de su criticado paso por La Divina Comida: “No me pagan para ser simpático”

Ir al artículo

“Yo le encuentro la razón a José. Él no lo pasó bien y cada vez que lo vuelven a repetir las redes sociales se encienden y lo vuelven a molestar”, indicó la compañera del reportero en Mucho Gusto.

Constant agregó que “él ya pasó por el escarnio público y lamentablemente uno no puede detener el que se vuelvan a emitir una y otra y otra vez los capítulos. Pero José Antonio no es sólo eso”.

La figura de Mega expresó que “tal vez no fueron las mejores cosas de él las que se mostraron en ese capítulo, pero es cariñoso, amable, educado. Pero lamentablemente ya quedó este registro”, agregando que “no todos tenemos que ser simpáticos y mostrar la misma cara”.

Lee También...

¿Puede CHV repetir más de una de vez La Divina Comida? Canal respondió a comentario de Neme

Ir al artículo

Finalmente, Karla comentó que “así como los actores se organizaron, tal vez todos los invitados deberíamos organizarnos para que no nos repitan más, jajá”, manifestando que “a mí en todo caso me encantó participar del programa”.

URL Corta: http://bit.ly/2JFQGhL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5