En Viva la Pipol estaban hablando sobre los celos en la pareja, minuto en el cual Jean Philippe Cretton le preguntó a sus compañeros si alguna vez los habían seguido para pillarlos en una infidelidad.

Pamela Díaz acusó recibo de la interrogante y comentó que “sí, a mí me han seguido, pero yo nunca”, disculpándose de antemano, y afirmando que igual no estaba “feliz con lo que hizo”.

Ahí la animadora se lanzó a contar un episodio donde ella engañó a una de sus parejas. “Igual yo había dicho que no quería nada con él, como esas cosas que uno dice como que sí y como que no”. En ese momento decidió salir con otra persona, pero el titular decidió seguirla.

“Me estacioné y se estacionó atrás de mí. Yo no estaba a los besos ni nada, peor me bajé y fui atrás y le dije: ‘¿Por qué me sigues, qué hice?'”, ante lo cual el hombre la encaró.

Sin embargo, Pamela le contestó muy suelta: “No estoy para aclarar situaciones. Si ya lo viste, hasta luego”. Una reacción que sacó risas en el panel, pero que ella justificó.

“Para qué vas a mentir, si para que pase eso es porque uno ya tiene una relación muy desgastada”, expresó finalmente.