Entretención y Espectáculos

2019-07-08T20:13:34-04:00 08 julio, 2019, a las 20:13Publicado por: Soledad Reyes

Pamela Díaz recordó cómo fue cuando la "pillaron" siendo infiel: adoptó graciosa actitud

Cara de palo
Pamela Díaz recordó cuando la pillaron siendo infiel
Pantallazo CHV

En Viva la Pipol estaban hablando sobre los celos en la pareja, minuto en el cual Jean Philippe Cretton le preguntó a sus compañeros si alguna vez los habían seguido para pillarlos en una infidelidad.

Pamela Díaz acusó recibo de la interrogante y comentó que “sí, a mí me han seguido, pero yo nunca”, disculpándose de antemano, y afirmando que igual no estaba “feliz con lo que hizo”.

Lee También...

Pamela Díaz confesó su molestia por ‘ataque’ con verduras: “Es una ordinariez lo que me hicieron”

Ir al artículo

Ahí la animadora se lanzó a contar un episodio donde ella engañó a una de sus parejas. “Igual yo había dicho que no quería nada con él, como esas cosas que uno dice como que sí y como que no”. En ese momento decidió salir con otra persona, pero el titular decidió seguirla.

“Me estacioné y se estacionó atrás de mí. Yo no estaba a los besos ni nada, peor me bajé y fui atrás y le dije: ‘¿Por qué me sigues, qué hice?'”, ante lo cual el hombre la encaró.

Sin embargo, Pamela le contestó muy suelta: “No estoy para aclarar situaciones. Si ya lo viste, hasta luego”. Una reacción que sacó risas en el panel, pero que ella justificó.

“Para qué vas a mentir, si para que pase eso es porque uno ya tiene una relación muy desgastada”, expresó finalmente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5