Entretención y Espectáculos

2019-07-03T16:44:44-04:00 03 julio, 2019, a las 16:44Publicado por: Soledad Reyes

Pamela Díaz confesó su molestia por 'ataque' con verduras: "Es una ordinariez lo que me hicieron"

Mala onda
Pamela Díaz se enojó porque le tiraron verduras
Visitas: Cargando
Captura CHV

Fue una situación sorpresiva e incómoda. En medio de un despacho para Viva la Pipol, donde el programa decidió salir a la calle a regalar lentes para ver el eclipse, a Pamela Díaz, Willy Sabor y Nicolás Gutiérrez les lanzaron hojas de verduras.

Un hecho que La Fiera intentó tomarse con humor, ironizando posteriormente en su cuenta de Instagram con que “se nota que todavía no tengo el glamour de Diana Bolocco”, conductora a la que le tocó ver el fenómeno astronómico en el mismísimo epicentro, siendo trasladada en helicóptero.

Lee También...

Panelistas de “Viva la Pipol” vivieron incómodo momento en despacho en vivo: les lanzaron verduras

Ir al artículo

Sin embargo, la mañana de este miércoles Pamela no se rió tanto con la anécdota e hizo sus descargos en el programa de Chilevisión. “Quiero decirle a la gente de La Vega, que me tiró lechuga, apio, palta, todo… Creo que es una ordinariez lo que me hicieron”, dijo.

La animadora manifestó que se enojó porque “no estoy molestando a nadie y no me gusta que me falten el respeto. Es una falta de respeto”, agregando que ni siquiera pudieron dar con el culpable de la lluvia de vegetales.

“El que lo tiró obviamente se fue corriendo, arrancando y todo. Aparte que era verdura de esa que está en el suelo, con agua, sucia, hedionda”, concluyó Díaz.

URL Corta: http://bit.ly/2XnpXeC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5