Entretención y Espectáculos

2019-07-03T09:35:33-04:00 03 julio, 2019, a las 09:35Publicado por: Soledad Reyes

Martín Cárcamo y el fin del contrato de Don Francisco con Canal 13: "Tiene mucho que dar"

Solidario
Martín habla de la salida de Don Francisco de Canal 13
Visitas: Cargando
Canal 13

Hace dos días una noticia remeció a la industria televisiva. Don Francisco confirmaba, en una reunión en Canal 13, que su contrato con la estación televisiva había terminado tras 57 años.

La decisión sorprendió a todos los trabajadores que en ese momento estaban reunidos con Max Luksic, nuevo director ejecutivo del 13, entre ellos los animadores matinales Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

“Yo estaba con él. Estábamos en una reunión que fue formalmente para explicar por dónde vamos a hacer crecer el canal”, confirmó el rubio natural a Página 7 mientras animaba un evento de la marca Armani en Ripley, revelando que en aquel cónclave “todos nos pusimos a disposición, como tiene que ser”.

Lee También...

Don Francisco y fin de contrato con Canal 13: “Voy a seguir ligado, pero para ciertos proyectos”

Ir al artículo

Respecto al anuncio de Mario Kreutzberger, Cárcamo manifestó que “estamos tranquilos. Cambia la forma, no el fondo. En los temas contractuales nunca me he metido, pero sé que él va a seguir ligado al canal y va a trabajar por proyectos. Tiene mucho que dar, delante de pantalla y detrás. Yo por lo menos lo he aprovechado mucho en todos los programas que hemos hecho”.

La figura de Bienvenidos indicó que, para él, “Don Francisco está por sobre la esfera en la que nos movemos los otros conductores” y que “si me toca volver a trabajar con él, yo feliz, porque han sido de las mejores experiencias que he tenido”.

En cuanto a la llamada crisis del 13, que ha costado que no sólo el ex rostro de Sábado Gigante finiquite su contrato sino también toda el área dramática de la señal, Martín señaló que para él no es tal. “Cuando se habla de crisis depende del lado que se mire. Yo no estoy de acuerdo con eso. El canal está bien parado, en un punto de desarrollo. Y como todas las industrias pasa por periodos”, dijo.

Lee También...

Martín Cárcamo develó tierno hábito de su hijo en adorables fotos: se repite desde que era pequeño

Ir al artículo

Incluso, el rubio natural tuvo palabras para su nuevo jefe. “Max es un ejecutivo joven, que tiene muchas capacidades de liderazgo innatas. Es de relaciones fluidas, naturales. Es parte de la propiedad del canal y lleva algunos años trabajando ahí, así que conoce a mucha gente” expresó, concluyendo con que “estos son años como de puntos de inflexión que a todos los canales los cambian. Y acá estamos todos haciendo fuerza para que al canal le vaya bien”.

URL Corta: http://bit.ly/2XkRw8v ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5