La noche del pasado domingo se vivió la esperada final de la cuarta temporada de MasterChef, la popular competencia de cocineros aficionados de Canal 13.

A esta instancia llegaron Giovanni Cárdenas, Bárbara Lackington y Camila Ruiz, quienes debieron demostrar su talento elaborando tres platos: entrada, fondo y postre.

Fue así como Giovanni optó por una reversión del clásico pastel de choclo, un filete de cerdo relleno con damascos y queso azul; y un mousse de chocolate.

Por su parte, Bárbara cocinó pulpo, risotto de mote y bizcocho de chocolate.

En tanto, Camila se lució con salmón, puré de betarragas con merluza encostrada en finas hierbas y una deconstrucción de pie de limón.

Si bien todos recibieron muy buenas críticas, fue esta última quien se convirtió en la gran ganadora de la temporada.

El último capítulo del programa fue uno de los temas más comentados en redes sociales, donde varios expresaron el apoyo a sus favoritos.

No obstante, algunos de los comentarios que más se repitieron fueron las críticas hacia la producción porque la final no estaba en vivo.

Cabe recordar que hace algunas semanas Chris Carpentier había anunciado que la última parte sería en vivo. Sin embargo, la noche del domingo algunos medios ya habían publicado que Camila era ganadora antes que se revelara y hasta algunos exparticipantes dieron ‘spoilers’ en transmisiones en vivo de Instagram.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.