Entretención y Espectáculos

2019-06-24T00:40:47-04:00 24 junio, 2019, a las 00:40Publicado por: Pablo Cabeza

Camila Ruiz es la ganadora de la cuarta temporada de MasterChef Chile

Se acabó
gran final de masterchef
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

La noche de este domingo Giovanni, Camila y Bárbara se enfrentaron en la última competencia por convertirse en el nuevo MasterChef Chile.

Los concursantes debieron mostrar toda su creatividad en tres platos (entrada, fondo y postre) elaborados según sus propios gustos, y los jueces en esta ocasión fueron bastante benevolentes, pues en cada una de las preparaciones tuvieron solo buenos comentarios.

Lee También...

“¿De nuevo?”: elección de Camila para su plato principal desató críticas en final de MasterChef

Ir al artículo

En el caso de la entrada, Camila y Bárbara optaron por productos marinos como salmón y pulpo, mientras que Giovanni trabajó en una reversión del clásico pastel de choclo.

En los fondos, este último optó por un filete de cerdo relleno con damascos y queso azul; Bárbara por un risotto de mote con pulpo; y la profesora trabajó en un puré de betarragas con merluza encostrada en finas hierbas.

Para el postre, los cocineros cautivaron el paladar de Chris, Jorge y Fernanda con un bizcocho de chocolate, autoría de Bárbara; un mousse de chocolate de Giovanni; y una deconstrucción de pie de limón a cargo de Camila.

Tras probar y analizar las tres preparaciones en cuanto a sabor, técnica y emplatado, finalmente Camila se convirtió en la ganadora de esta cuarta temporada, llevándose 25 millones ‘para la casa’.

URL Corta: http://bit.ly/2KwjHzn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5