La noche de este domingo Giovanni, Camila y Bárbara se enfrentaron en la última competencia por convertirse en el nuevo MasterChef Chile.

Los concursantes debieron mostrar toda su creatividad en tres platos (entrada, fondo y postre) elaborados según sus propios gustos, y los jueces en esta ocasión fueron bastante benevolentes, pues en cada una de las preparaciones tuvieron solo buenos comentarios.

En el caso de la entrada, Camila y Bárbara optaron por productos marinos como salmón y pulpo, mientras que Giovanni trabajó en una reversión del clásico pastel de choclo.

En los fondos, este último optó por un filete de cerdo relleno con damascos y queso azul; Bárbara por un risotto de mote con pulpo; y la profesora trabajó en un puré de betarragas con merluza encostrada en finas hierbas.

Para el postre, los cocineros cautivaron el paladar de Chris, Jorge y Fernanda con un bizcocho de chocolate, autoría de Bárbara; un mousse de chocolate de Giovanni; y una deconstrucción de pie de limón a cargo de Camila.

Tras probar y analizar las tres preparaciones en cuanto a sabor, técnica y emplatado, finalmente Camila se convirtió en la ganadora de esta cuarta temporada, llevándose 25 millones ‘para la casa’.