El nuevo rol de Valentina (Clara Larraín) en Verdades Ocultas ya está causando “desorden” dentro de la trama.

Así ha quedado en evidencia hace algunos capítulos, en los que se ve que su actitud coqueta hacia Diego (Cristián Arriagada) le traerá más de un problema con Rocío (Camila Hirane).

Sin embargo, fue en el capítulo de este martes el que dejó claro que el abogado estará en graves problemas con su enamorada por esta razón.

Lo anterior, ya que Rocío decidió visitar a Diego en su departamento para pasar sus penas por Rafael y su idea de la eutanasia. No obstante, cuando llegó al edificio, se dio cuenta que el abogado iba llegando acompañado de Valentina.

Rocío pilló a Diego y Valentina en Verdades Ocultas
Captura | Mega
Rocío pilló a Diego y Valentina en Verdades Ocultas
Captura | Mega

La ex de Tomás decidió quedarse mirando desde el interior de su automóvil y vio el momento exacto en que la abogada se estaba acercado a Diego para —supuestamente— besarlo, dejando a Rocío en shock.

Rocío pilló a Diego y Valentina en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Por último, a través de Twitter los seguidores de Verdades Ocultas “celebraron” el hecho y lanzaron varias bromas, por ejemplo, las que tienen relación con los celos de Rocío hacia Diego, siendo que es su amante y hace poco “terminó” con él por Rafael.

A continuación te dejamos algunas reacciones.