Ya ha pasado casi un mes del desenlace de Game of Thrones. Sin embargo, el esperado final dejó a varios de los fanáticos con gusto a poco e incluso molestos por el destino de varios de los personajes principales.

De hecho, los mismos actores de la serie de HBO manifestaron tiempo atrás su descontento. Por ejemplo, Conleth Hill calificó su deceso de “frustrante” en Entertainment Weekly y Emilia Clarke dijo que se demoró un buen rato en procesar la terrible conclusión de Daenerys.

Una reflexión que también llegó hasta Lena Headey, intérprete de la malvada Cersei Lannister, quien rompió el silencio y habló con The Guardian sobre su malestar respecto a cómo se cerró la historia de la reina que se convirtió en la gran villana de la trama.

“Quería una muerte mejor” confesó la estrella al medio británico, agregando que “me quedé un poco destruida y decepcionada” tras el epílogo donde fallece luego del derrumbe de su castillo y en los brazos de su amado Jaime.

Headey manifestó que, antes de enterarse cómo sería su salida de la exitosa producción, “soñé obviamente con el momento. Podía suceder de cualquier forma en esta serie”.

Finalmente, la actriz aseguró, respecto a las peticiones de varios fans sobre rehacer la última temporada, que “creo que simplemente no se podía satisfacer a todo el mundo. Sin importar cómo, igual habría gente descontenta”.