Game of Thrones ha sido, sin duda, una de las series de televisión más populares de todos los tiempos y tras la emisión de su esperado final, fueron millones los fanáticos que quedaron un poco decepcionados tras su desenlace. 

Esto porque se generó bastante polémica en torno a las decisiones de los guionistas de la producción, siendo el que más les dolió a muchos de sus seguidores las circunstancias de la muerte del personaje de Daenerys Targaryen, interpretada por la actriz inglesa Emilia Clarke (32).

En ese línea, de acuerdo a una entrevista realizada en el set de HBO al actor Isaac Hempstead Wright, que interpretó a Bran Stark, no se guardó nada y dijo detrás de cámaras que este giro argumental fue idea de George R.R. Martin, no del canal y que siempre estuvo en los planes del autor que su personaje terminara siendo el rey.

Situación que recordemos, a muchos seguidores de la serie no les gustó para nada, especialmente a los fanáticos de la Madre de los Dragones.

HBO
HBO

David y Dan (David Benioff y Dan Weiss, showrunners de Game of Thrones) me dijeron que habían dos cosas que George R.R. Martin había planeado para Bran, y eran la revelación de Hodor y que él sería el rey”, contó en la ocasión.

Esto de acuerdo a una entrevista con Entertainment Weekly, en donde Isaac además agregó: “Así que es muy especial estar directamente involucrado en algo que es parte de la visión de George. Fue una forma muy bonita de concluirlo”.