Entretención y Espectáculos

2019-06-07T08:59:41-04:00 07 junio, 2019, a las 08:59Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de Comunicado de Prensa

Francisco Reyes llegó a acuerdo con TVN y dejará la señal tras 30 años

Fin de una era
Francisco Reyes se va de TVN
Visitas: Cargando
TVN

Televisión Nacional de Chile llegó a un acuerdo con el emblemático actor Francisco Reyes para dejar la estación pública.

Reyes, uno de los nombres más queridos de la escena nacional, fue parte de TVN durante 30 años, en los que participó en 25 teleseries y 13 ficciones, entre series y telefilmes.

Lee También...

Raquel Argandoña entregó polémica versión de su despido: culpó a importante ejecutivo de Canal 13

Ir al artículo

Junto a Claudia di Girolamo, conformó una de las parejas televisivas más recordadas. La telenovela Amar a morir, actualmente en pantalla, y La Jauría, una coproducción internacional de área de ficción del canal que aún no ha sido estrenada, serán sus últimos trabajos para el canal, que le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos.

Entre los títulos más recordados de Reyes hay drama, comedia y suspenso. Figuran, por ejemplo, Romané, La Fiera, Oro Verde, Pampa Ilusión, Jaque Mate, Vuelve Temprano, Pobre Rico, El laberinto de Alicia, Donde Está Elisa, Iorana, Estúpido Cupido, Sucupira y Los Pincheira. Asimismo, participó en los elencos de series recordadas por su relevancia y gran calidad de realización, como Prófugos y Los archivos del Cardenal.

TVN agradece sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos. Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano.

URL Corta: http://bit.ly/2wKoN1G ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5