Luego de meses de espera, el pasado lunes Diana Bolocco debutó como la nueva animadora del Mucho Gusto, tras su trabajo en el reality Resistiré.

Ya con algunos días siendo parte del matinal, su presencia ha generado una ola de reacciones en redes sociales. Si bien la mayoría aplaudió y quedó maravillado con su incorporación al programa, no faltaron los que la criticaron. Y no por su rol como animadora, sino que por los looks que ha lucido en pantalla.

El primer día utilizó un sueter rojo estilo crop top con cuello de tortuga y una falda negra con detalles de cerezas. Luego probó con distintos atuendos, para llegar a unos jeans, una chaqueta azul y una polera blanca, algo más relajado este jueves. En redes sociales de inmediato reaccionaron ante estos outfits.

Mientras unos decían que eran diseños ‘muy infantiles’, otros mencionaban que no eran atuendos adecuados para un matinal. Lejos de complicarse, Diana respondió a las críticas, sin calentarse la cabeza, por quienes creen que sus looks no han estado a la altura.

Diana Bolocco respondió a las críticas que ha recibido por sus looks en Mucho Gusto
Instagram
Diana Bolocco respondió a las críticas que ha recibido por sus looks en Mucho Gusto
Instagram

“No me mareo porque entiendo que las redes sociales dan para todo. Y así como son democráticas, siempre hay todo tipo de comentarios y está bien”, aseguró la animadora, que hace oídos sordos ante estos comentarios. “Yo lo que me pongo, hablando de la ropa, es porque me gusta. Y me gusta ir variando, no verme siempre igual. Entiendo que haya alguna gente que le guste más alguna cosa que otra. Y está todo bien”, complementó en conversación con Intrusos.

Cabe mencionar que Diana arribó a principios de junio para que logre adecuarse al equipo del Mucho Gusto, ya que se espera que dentro de los próximos meses, se reincorpore Luis Jara al matinal.