Tras meses de espera, finalmente el pasado lunes Diana Bolocco hizo su debut en el matinal de Mega Mucho Gusto. La animadora tuvo una bienvenida llena de magia y emociones.

Sin duda, su look generó muchos comentarios en redes sociales. Para esta ocasión, Bolocco lució un sweater rojo estilo crop top con cuello de tortuga y una falda negra con detalles de cerezas.

Si te gustó este look de Diana, de seguro te preguntarás dónde obtenerlo y cuánto dinero tendrías que desembolsar. En este contexto, fue la propia animadora quien reveló en sus redes sociales, que esta prenda pertenece a la boutique multimarcas de lujo de Sarika Rodrik.

Recordemos que la destacada empresaria de la moda asesora a otras famosas como Tonka Tomicic, Sigrid Alegría, Gaby Hernández y Millaray Viera en ocasiones especiales como la Gala de Viña.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

Con respecto al sweater de Bolocco, este corresponde a la colección de la bloguera de moda italiana Chiara Ferragni, quien destaca por sus diseños en estampados, glitter y adornos de tachuelas.

Según especifica la tienda internacional Farfetch, la prenda de algodón tiene un valor de 360 dólares, algo así como 250 mil pesos chilenos. Cabe señalar que este sitio moda también hace envíos a nuestro país.

Dentro de la colección de Ferragni, también se pueden encontrar otras trajes de baños, camisetas, zapatillas, bolsos y polerones, entre otros artículos de moda.