Entretención y Espectáculos

2019-06-03T21:26:48-04:00 03 junio, 2019, a las 21:26Publicado por: Daniela Bahamonde

Raquel Argandoña rompió el silencio ante su sorpresiva salida de Bienvenidos: "Todo va a estar bien"

Escueta
Raquel Argandoña se refirió a su actual situación laboral
Visitas: Cargando
Raquel Argandoña | Instagram

Este lunes muchos se sorprendieron con la noticia de que Raquel Argandoña había sido desvinculada del matinal de Canal 13, Bienvenidos.

es en este escenario que su gran amiga Patricia Maldonado comentó que nadie se atrevió a decirle a ‘la ‘Raca’ y fue ella quien le dio la noticia.

Lee También...

Sergio Lagos y la sorpresiva salida de Raquel Argandoña de Bienvenidos: “Me gustaría entender”

Ir al artículo

“Yo me enteré como la una y media, antes de que la ‘Raca’ me pasara a buscar para irnos al sur. Me di mil vueltas antes de salir, no sabía qué hacer. Pero si me quedaba callada iba a cometer un error. Es mi amiga”, contó la panelista del Mucho Gusto a Página 7.

Agregó que: “En el 13 todos sabían y nadie dijo nada. Y a mí me parece que, cuando tú eres despedida de un lugar, la persona no se debe enterar por terceros, sino por sus ejecutivos”.

Sin embargo, hasta ahora la que nos e había pronunciado al respecto era la precisamente Raquel, quien la tarde de este lunes en un llamado a su programa radial hizo escuetas declaraciones.

En la oportunidad ‘La Quintrala’ aseguró que no “hoy (lunes) debería haber aparecido en gloria y majestad en mi canal, pero con el lumbago estoy sonada”.

Pero esto no fue todo, pues también comentó que su ex Hernán Calderón la llamó para ofrecerle asesoría legal, lo que ella descartó necesitar “por el momento”, pues considera “que todo va a estar bien”.

En medio de la conversación Maldonado la molestó comentando que ahora tendrá mucho tiempo,pero ella no hizo referencia al tema.

Finalmente, la panelista de Mucho Gusto le aseguró que ella no era su relacionadora pública, y que tenía el teléfono lleno de mensajes preguntando por ella.

En ese momento, Argandoña sostuvo que por ahora no puede hablar.

“Yo no puedo hablar Patita, tú sabes que te quiero mucho, pero no puedo hablar más porque estoy con licencia”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2MnxRV0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5