Entretención y Espectáculos

2019-06-03T19:08:11-04:00 03 junio, 2019, a las 19:08Publicado por: Daniela Bahamonde

Sergio Lagos y la sorpresiva salida de Raquel Argandoña de Bienvenidos: "Me gustaría entender"

Repentina
Sergio Lagos y Salida de Raquel Argandoña
Visitas: Cargando
LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Durante la jornada de este lunes se informó en diversos medios que la panelista de Bienvenidos Raquel Argandoña, fue desvinculada del matinal.

En este escenario de acuerdo a lo señalado por Patricia Maldonado, una de las grandes amigas de ‘La Quintrala’, a Página 7, fue ella quien le reveló la situación, ya que nadie fue capaz de comunicárselo.

Lee También...

Dejó el pudor de lado: doctora Polo se lució al natural y en traje de baño a sus 60 años en redes

Ir al artículo

“Yo me enteré como la una y media, antes de que la ‘Raca’ me pasara a buscar para irnos al sur. Me di mil vueltas antes de salir, no sabía qué hacer. Pero si me quedaba callada iba a cometer un error. Es mi amiga”, contó la panelista del Mucho Gusto.

Además agregó que se va herida y que “en el 13 todos sabían y nadie dijo nada. Y a mí me parece que, cuando tú eres despedida de un lugar, la persona no se debe enterar por terceros, sino por sus ejecutivos”.

Pero Maldonado no fue la única que se refirió a la repentina salida de Raquel de Bienvenidos, pues Sergio Lagos, uno de sus compañeros también tuvo palabras para la ‘Raca’, y aseguró que al igual que muchos esto fue algo que lo sorprendió, al ser consultado por Intrusos.

“Yo estoy tan desinformado como ustedes. Sólo quiero decir que mis respetos para Raquel siempre son los más grandes. No es la primera vez que trabajo con ella. He trabajado con ella en otras instancias. Es una persona a la cual quiero muchísimo. Y esto a mí me sorprende, tanto como a ustedes”, aseguró.

Finalizó comentando que: “En mi caso me voy enterando hoy (lunes), a eso de las ocho de la mañana, de esta noticia. Me gustaría entender y, poco a poco, vamos a ir descubriendo de qué trata toda esta historia. Pero, en resumen y para cerrar, desde acá le mando mis saludos afectivos y cariñosos a Raquel”.

URL Corta: http://bit.ly/2MrANQG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5