Entretención y Espectáculos

2019-06-01T23:31:41-04:00 01 junio, 2019, a las 23:31Publicado por: Nadia Flores

Comparini reveló encuentro con García-Huidobro tras salida de Sigamos de largo: “Quedé petrificado”

Incómodo
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

A mediados de marzo se estrenó la segunda temporada de Sigamos de largo con un renovado equipo: Fran García-Huidobro, acompañada por Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen.

En la oportunidad, el cambio generó el descontento de los televidentes, quienes se tomaron Twitter con consignas para que volvieran a conducir el programa Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva, con su humor sarcástico característico y sus relajadas conversaciones.

Lee También...

Televidentes aplaudieron primer capítulo de la nueva temporada de ‘City Tour on Tour’

Ir al artículo

En este contexto, en el programa Síganme los buenos de Vive! de Julio César Rodríguez, Marcelo Comparini reveló un encuentro con García-Huidobro unas semanas después de su salida del programa, en el lanzamiento de la parrilla de Canal 13.

Iba entrando como a una cuestión tras bambalinas la Fran y se da vuelta y me dice ‘no te llamé porque no tengo tú número’. Y yo quedé así, petrificado, porque es potente esta señorita“, contó el periodista.

A lo que agregó: “Me asusté, no supe qué decirle. ‘Mira, a uno le preguntan cosas’. Bueno y ahí pasó. La única vez que he tenido una conversación con ella”.

Comparini aseguró que todo fue muy breve y no pudo conversar más con ella, porque debía subir al escenario. “No reaccioné bien en realidad“, agregando que “le vino un susto”.

Después encontré como buena respuesta haberle dicho ‘pero trabajai con el mismo equipo y tienen mi número’. Ahora me voy a encontrar y me va a decir ‘donde Julio también me pelaste’”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2wzfUZ4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5