Luego de semanas de promoción, este martes Canal 13 estrenó la segunda temporada de Sigamos De Largo, que ahora tiene un renovado equipo liderado por Fran García-Huidobro, quien está acompañada por Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen.

Los televidentes estaban expectantes ante el debut del renovado ciclo, que en esta oportunidad tuvo como invitadas a la periodista Mónica Rincón y a la actriz Loreto Aravena, quienes hablaron de sus proyectos y del actual momento que viven las mujeres en Chile.

El primer episodio, si bien generó debate en redes sociales respecto a los distintos temas que se tocaron, también desató críticas entre los fieles seguidores del programa, quienes no quedaron nada contentos con la formación nueva del espacio de trasnoche y del formato que se mostró en pantalla.

Los televidentes reclamaron que no quedaron contentos con el trío de Fran, Maly y Mauricio, y que ya estaban extrañando a Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva, acusando que ya echaban de menos su humor sarcástico y sus relajadas conversaciones. Varios argumentaron que si bien la exanimadora de Primer Plano cumplió un correcto rol, la preferencia estaba con el equipo anterior.

Otros detalles que molestaron los seguidores de Sigamos De Largo, es que no hubo ningún tipo de modificación al estudio, era el mismo de la temporada pasada, incluso algunas secciones se repitieron como el ‘desahogo express’. Muchos pensaron que habría una diferencia, pero eso no ocurrió.

Por lo mismo, en Twitter comenzaron a compartirse varias críticas en torno a este primer episodio. Sumado a esto, varios cibernautas coincidieron en una consigna que buscaba que regresaran a SDL Sergio, Marcelo y Marco: “Qué vuelvan los cabros”. Cabe mencionar que estas son las reacciones ante el debut del renovado programa de trasnoche, por lo que hay que esperar a los siguientes episodios para ver si la visión de la audiencia cambia.

Además, en temas de rating, el programa No Culpes a la Noche venció al espacio de Canal 13 en su debut. Según cifras entregadas por TVN, el late promedió entre las 00:10 y las 01:15 horas 5,3 puntos de rating, mientras que en esa misma franja la ex señal católica se quedó con 3,8 unidades.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el regreso a la pantalla de Sigamos De Largo.