Un episodio que era esperado por muchos. Este sábado regresaron Federico Sánchez y Marcelo Comparini, desde Londres (Inglaterra), recorrieron diversos puntos icónicos de la ciudad, explicando su historia y arquitectura.

En la oportunidad, el arquitecto y el periodista visitaron el palacio de Buckingham, Trafalgar Square, el Mercado de Broadway y Convent Garden, contando de forma lúdica la historia y peculiaridades de cada lugar.

1

2

3

La nueva temporada de City Tour on Tour tendrá 12 capítulos y abarcará todo el Reino Unido. Este primer capítulo será transmitido nuevamente el lunes a las 22:30 horas y el martes a las 20:00 horas por 13C.

Los televidentes, a través de Twitter, aplaudieron el retorno de la dupla a las pantallas y el bloque cultural de Canal 13. Sin embargo, algunos señalaron que preferirían que fueran en horario prime.

Se debe tener en cuenta que el horario de emisión de este primer capítulo pudo verse afectado por la transmisión de la Cuenta Pública 2019, que por primera vez comenzará a las 20:30 horas.