Entretención y Espectáculos

2019-05-30T09:38:48-04:00 30 mayo, 2019, a las 09:38Publicado por: Daniela Bahamonde

Diana Bolocco ya tiene fecha para debutar en Mucho Gusto: "Estoy nerviosa"

Desafío
Diana Bolocco arriba el 3 de junio al matinal
Visitas: Cargando
Diana Bolocco / Instagram

A fines de 2018 Diana Bolocco dejó Canal 13 para sumarse a las filas de Mega, canal al que arribó para ser parte del matinal Mucho Gusto.

Sin embargo, su primer desafío fue el reality Resistiré, donde junto a Facundo, animador mexicano, conduce el espacio.

Lee También...

Diana Bolocco y emotivo saludo a Cristián Sánchez por sus 47 años: “Gracias por iluminar la vida”

Ir al artículo

Pero ya llegó el momento de su llegada al programa matinal, para sumarse a José Miguel Viñuela y Karla Constant.

De acuerdo a un video promocional que acaba de liberar la estación del grupo Bethia, Diana aparecerá en pantalla este lunes 3 de junio, día en que el espacio dará el inicio a una nueva temporada.

“Desde este lunes, tus mañanas comienzan en un lugar lleno de sorpresas y para todos… @diana_bolocco llega al @MuchoGustoMEGA nueva temporada 2019, sólo por @Mega”, dice el mensaje con el que acompañaron el clip con el que promocionan los cambios del espacio.

Durante un contacto telefónico, la animadora destacó que durante la grabación del video lo pasó muy bien, ya que tuvo un gran recibimiento.

“Todos fueron muy cariñosos conmigo, pero hay alguien que me sorprendió, que cuando lo vi caminando por los pasillos de Vicuña Mackenna dije aquí hay algo especial”, lanzó refiriéndose a José Luis Repenning, con quien vivió un divertido momento, esto luego de que ella asegurara que él era mayor que ella, sin embargo, el periodista le aclaró que tenía 41 años, lo que sacó risas en la animadora, pues ella era mayor.

Luego Diana reveló que está nerviosa ante su llegada al matinal.

“Estoy nerviosa, porque es un cambio de vida, llegar a un lugar nuevo, yo llego sola con mi canasto lleno de ilusiones, entonces es difícil, porque tengo que conocerlos a todos”, manifestó.

Cabe mencionar que a través de su cuenta de Instagram, la animadora también destacó su arribo al matinal, compartiendo el video de publicidad.

“A partir de este lunes comienza mi nuevo desafío en @mega.tv. Me sumo al gran equipo de @muchogustomatinal. Estoy emocionada, feliz, ansiosa y llena de energía. Los espero junto a todos mis compañeros. ¡Acompáñennos!”, escribió.

URL Corta: http://bit.ly/2QvZbie ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5