Este 29 de mayo el animador de Muy Buenos Días, Cristián Sánchez celebró su cumpleaños número 47, aunque seguro esta nueva vuelta al sol será algo distinta.

Lo anterior porque se encuentra lejos de su esposa e hijos, disfrutando de unas vacaciones junto a sus hermanos Jaime y Felipe, en Europa.

Sin embargo, a pesar del a distancia, Diana Bolocco no quiso dejar pasar este importante día para su esposo, y a través de su cuenta de Instagram le dedicó un tierno y emotivo saludo.

“Feliz cumpleaños al hombre que me cambió la vida, al que me contiene y me hace sonreír todos los días. Eres el alma más buena que conozco. No conoces la envidia ni el ego y tienes una sencillez y humildad a prueba de todo”, comenzó escribiendo la animadora de Mega.

Agregó: “Gracias por convertirme en una mejor persona, gracias por ser el mejor ejemplo para nuestros hijos, gracias por iluminar la vida de quienes te rodeamos. Te amo. Y te extraño. (Vuelve pronto) Feliz cumpleaños mi Cris”.

Diana acompañó sus palabras con una romántica postal en la que ambos aparecen abrazados disfrutando de una playa.

Cabe mencionar que durante su viaje, Sánchez también aprovechará para acudir a un importante evento deportivo: la final de la Champions League, que se realizará el próximo 1 de junio, en Madrid.