Entretención y Espectáculos

2019-05-30T09:09:25-04:00 30 mayo, 2019, a las 09:09Publicado por: Javiera Iribarren

Algunos querían más: protagonistas de "Pacto de Sangre" entregan su opinión sobre el final

Confesiones
Protagonistas Pacto de Sangre final
Visitas: Cargando
Capturas | 13.cl

El final de Pacto de Sangre sigue dando de qué hablar y este miércoles se estrenó el documental que relata detalles del detrás de escena de esta gran producción.

Fue en este registro —publicado en 13.cl— en el que varios actores del elenco dieron su opinión sobre el final.

Lee También...

¿Por qué Trinidad se salvó de ir a la cárcel? Guionistas de Pacto de Sangre lo explicaron

Ir al artículo

Una de ellas fue Ignacia Baeza, intérprete de la malvada Trinidad. “Yo pensaba otro final para mi personaje, pero creo que este es un final súper fiel a la realidad de su familia, de su estatus, que en el fondo es que los poderosos en este país a veces quedan libres”, expresó.

Otro que tenía pensado otro futuro para su personaje es Néstor Cantillana, quien confesó que quería que Marco muriera, pero no sucedió. “Creo que es mucho más realista, mucho más concreto con él yéndose preso, hace bien a una historia como esta que los culpables paguen”, afirmó.

Pero quien quedó fascinado con el cierre de su rol fue Rodrigo Walker, quien personificó a Ignacio. “Me encantó el final, yo lo estaba pidiendo (…) Es totalmente acorde a lo que venía construyéndose a nivel de guión completo (…) Es genial, genial”, comentó.

A él se le suma Pablo Macaya. El actor, a pesar de morir en la teleserie, aseguró que “le encantó”. Aunque confesó que le hubiese gustado que Gabriel hubiese matado a alguien, como Marco o Benjamín.

Este sentimiento de “venganza” también la comparte Tamara Acosta. “Entiendo que es un personaje que no se puede transformar y entrar en la venganza, porque es muy puro”, expresó.

En tanto, Álvaro Gómez, indicó que habría querido que Feliciano, después de tanto esfuerzo, lograra dilucidar de forma precisa todos los engaños.

Por último, uno de los grandes protagonistas de la historia, Álvaro Espinoza, indicó que siempre supo que iba a ver mucha sangre. “Tanto más terrible o menos terrible no podía ser, así que quedamos todos muy contentos y satisfechos. Esta teleserie tiene la particularidad de que solo va en ascenso y la gente siempre pregunta ‘esto es horrible, ¿cómo puede ser peor’…y sí, empeora”, concluyó.

A continuación te dejamos el documental.

URL Corta: http://bit.ly/2wtN8ZS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5