Entretención y Espectáculos

2019-05-29T16:36:53-04:00 29 mayo, 2019, a las 16:36Publicado por: Javiera Iribarren

¿Por qué Trinidad se salvó de ir a la cárcel? Guionistas de Pacto de Sangre lo explicaron

Decisión clave
Trinidad se salvó en Pacto de Sangre
Visitas: Cargando
Canal 13

La noche de este martes Pacto de Sangre vivió su gran último capítulo, dejando a todos sus seguidores en “shock” con el desenlace.

A través de Twitter, los televidentes reaccionaron con el hashtag #PactoGranFinal y lo posicionaron como el primer trending topic, además de varios nombres de los personajes.

Lee También...

Las interrogantes que dejó el gran final de “Pacto de Sangre”

Ir al artículo

El final estuvo lleno de sorpresas y, como se pudo ver en la red social, a la mayoría le gustó, sobre todo el vuelco de Trinidad (Ignacia Baeza), quien quedó libre y logró ocultar el cuerpo de Benjamín (Álvaro Espinoza) en su casa de Zapallar.

Pero, ¿por qué ‘Trini’ no fue a la cárcel y se salvó de pagar por encubrir el crimen de Daniela Solís? Pues esta interrogante la contestaron los guonistas de la teleserie, Catalina Calagni y Diego Muñoz.

“Siempre tuvimos claro que uno de los culpables debía quedar libre de polvo y paja, porque nuestra historia siempre fue sobre la impunidad en Chile. Durante el desarrollo de la escritura empezó a quedar claro que Trini debía ser quien zafara, porque fue el personaje femenino más fuerte de la historia. Siempre luchó por sus hijos y su familia, por mantener el status quo como fuera y lo consiguió”, explicó Calagni a Las Últimas Noticias.

En este sentido, Muñoz señaló que todos sabían lo potente que era el personaje de Ignacia Baeza y que era ella “la única capaz de manipular todas las cartas a su favor, dar vuelta la historia y quedar libre, tal como pasó”.

Por último, Catalina precisó que en Chile las clases altas tienen mayor facilidad de zafarse de pagar por sus delitos y, por este motivo, no querían plasmar una “justicia verdadera” en el final. “(…) La justicia es a medias. Por eso, los otros culpables, Marco y Raimundo quedaron en la cárcel, y Benjamín y Gabriel, murieron”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2QwUo08 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5