La noche de este martes se vivió el esperado último capítulo de la exitosa nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre.

El drama mantuvo durante 8 meses a los televidentes expectantes a la lúgubre historia, y las maldades de los personajes, en especial de Benjamín (Álvaro Espinoza).

Es en este escenario que en el último episodio se vio cómo se hizo justicia por la muerte de Daniela Solis. En el caso de Marco (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda) terminaron enfrentando a la justicia por este delito.

En tanto Benjamín (Álvaro Espinoza), murió a manos de su hijo Ignacio, quien lo apuñaló, y junto a Trinidad (Ignacia Baeza), su madre, ocultaron el cuerpo enterrándolo en el jardín de la casa de Zapallar, donde se registró el accidente que acabó con la vida de Daniela.

Pero no todo fue tragedia, sino que hubo una singular escena que se robó la atención de los televidentes, quienes la destacaron ampliamente en Twitter.

Se trata de un tierno momento protagonizado casi al finalizar la teleserie, por la bebé que dio vida a Danielita, la hija de Gabriel y Josefa.

La pequeña está dormida en los brazos de Carmen (Tamara Acosta), esbozando una tierna sonrisa, la que, si bien no fue percibida por todos, quienes repararon en este detalle quedaron encantados.

A continuación te dejamos algunas reacciones: