Entretención y Espectáculos

2019-05-29T09:13:57-04:00 29 mayo, 2019, a las 09:13Publicado por: Javiera Iribarren

Las interrogantes que dejó el gran final de "Pacto de Sangre"

De infarto
Las interrogantes que dejó el gran final de
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Este martes si vivió el gran final de Pacto de Sangre, la exitosa teleserie nocturna de Canal 13.

Las últimas escenas de esta perturbadora historia no dejó indiferente a nadie y, por supuesto, generó miles de reacciones en redes sociales, especialmente en Twitter, donde el hashtag #PactoGranFinal se posicionó como el primer trending topic, además de varios nombres de sus personajes.

Lee También...

Los memes y reacciones que dejó impactante final de Pacto de Sangre: rol de Trini fue elogiado

Ir al artículo

Si bien el final fue del gusto de la mayoría, sobre todo por el vuelco de Trinidad y su impunidad ante la justicia, hubo algunas historias inconclusas que les quedó dando vuelta a algunos televidentes.

Una de las principales fue la de Alonso, quien antes que Benjamín muriera a manos de su hijo Ignacio, este recibió un llamado de Ágata en el que le cuenta toda la verdad.

En dicha escena, es él quien le revela a la periodista que su hermana y sobrinos están en Zapallar y que planeaban huir del país, información que luego ella le entrega al prefecto de la PDI. No obstante, después aparece otra toma donde inicia el conflicto entre Benjamín, Trinidad e Ignacio.

Entonces, ¿qué hizo Alonso tras saber la verdad? ¿Decidió no contarle nada a su hermana y salvar solo a Clarita? ¿Por qué no intentó ayudar a Ignacio?

Las interrogantes que dejó el gran final de Pacto de Sangre

Captura | Canal 13

Otro cabo suelto es cómo Trinidad logró esconder el cuerpo de Benjamín tan rápido, teniendo en cuenta que la policía iba a llegar en cualquier momento ¿Cómo limpió la sangre de la piscina? ¿Ignacio la ayudó a descaerse de él?

Las interrogantes que dejó el gran final de Pacto de Sangre

Captura | Canal 13

El cierre de Inés también fue otro detalle que no se mostró en profundidad. Si bien se ve en una escena del lanzamiento del libro de Maite, no se mostró nada de su futuro ¿Se iba a quedar en Chile o volvería a España?

Las interrogantes que dejó el gran final de Pacto de Sangre

Captura | Canal 13

Elvia, la “tía” de los cuatro amigos y dueña del restaurante donde siempre se reunían, también quedó con un final inconcluso, puesto que nunca se mostró el momento en que se enteraba de todo lo que habían hecho sus queridos “niños”, sobre todo Benjamín. Sin embargo, se entiende que quedó como amiga de Carmen, puesto que aparecía sentada junto a ella en el lanzamiento del libro.

Las interrogantes que dejó el gran final de Pacto de Sangre

Captura | Canal 13

Por último, tampoco quedó claro lo que sucedió después con Ágata. Por la secuencia del momento del juicio, se entiende que se quedó junto a Alonso, pero ¿solo como amigos? Además, tampoco se sabe si escribió algo al respecto del caso.

Las interrogantes que dejó el gran final de Pacto de Sangre

Captura | Canal 13

URL Corta: http://bit.ly/2QvJmIo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5