Entretención y Espectáculos

2019-05-29T14:17:02-04:00 29 mayo, 2019, a las 14:17Publicado por: Daniela Bahamonde

Fran García-Huidobro y pesado comentario de Guarello: "Su mala onda se la tiene que fumar él"

Sin pelos en la lengua
Francisca García-Huidobro y conflicto con Guarello
Visitas: Cargando
Felipe González | Agencia UNO

El pasado lunes se llevó a cabo la avant premiere de la película de Alexis Sánchez, Mi amigo Alexis, para cuyo evento se realizó una alfombra roja que fue transmitida por Canal 13.

Es en este escenario que Ignacio Valenzuela y Francisca García-Huidobro, fueron los encargados de animar y recibir a cada uno de los invitados que desfiló por el lugar.

Lee También...

Pedro Engel se sumó a Mucho Gusto como nuevo panelista: estará una vez a la semana

Ir al artículo

Fue en este contexto que la animadora vivió un incómodo momento mientras entrevistaba a Juan Cristóbal Guarello, quien junto a Rodrigo Vera fue a promocionar la cobertura que habrá de la Copa América 2019 en el mes de junio y julio.

“Quiero transparentar una cuestión, hay gente que no quería venir, que recibió un llamado telefónico y que aquí está”, aseguró Francisca, haciendo alusión a Juan Cristóbal, quien no dejaba de mirar el calzado de la animadora, unas zapatillas de fútbol.

Pero el periodista no se quedó callado y le lanzó un bombazo: “¿Con esos chuteaste a Manuel?”, haciendo referencia al quiebre entre Manuel de Tezanos y la exanimadora de Primer Plano.

Tras un silencio incómodo, Francisca sólo atinó a responder entre risas: “Sabes que es feo, porque yo no tengo nada que ver con que te hayan obligado a venir, la agarras conmigo, pero la verdad es que sí”.

Es en este contexto que Intrusos le consultó a la animadora de Canal 13 por este incómodo momento, y ella no tuvo problemas en lanzar sus dardos.

En la ocasión Francisca aseguró que siente que el problema no era con ella, pues “si hubiese estado animando la Bolocco le tira la mala onda a ella, porque él andaba muy mala onda y parece que es verdad que no quería venir y alguien lo llamó, y la agarró conmigo”.

Pero eso no fue todo, ya que aseguró que no le afectó su actitud, manifestando que no le daba importancia a su mala onda.

“Yo estoy embetunada en vaselina. Me importa tres hectáreas de choclo, su mala onda se la tiene que fumar él. Como diría Jorge Alís: ‘Que se mejore’”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2QA1mRV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5