Aunque ya se había anunciado, de seguro muchos se sorprendieron con una especial participación en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Se trata de la incorporación de Pedro Engel como panelista del espacio conducido, por ahora, por José Miguel Viñuela y Karla Constant.

El ex ingtegrante de Bienvenidos arribó al set cerca del mediodía, donde con gran entusiasmo lo presentaron como el nuevo meimbro del espacio.

En la oportunidad, comenzaron hablando de la nueva faceta del ancestrólogo, quien incursionó en el mundo de la publicidad, siendo rostro de Lotería en uno de sus comerciales para el juego denominado Multiplica tus lucas.

De acuerdo a lo que comentó Engel, esta nueva oportunidad le llegó apenas renunció al matinal de Canal 13.

“El día que llamé a mi querida Jaqueline Cepeda para decir que no seguía en Bienvenidos, en la tarde me llaman de Lotería”, comentó.

En la ocasión, también comentó que disfrutó mucho realizando la grabación, y aconsejó a los panelistas para que eligieran sus números de la suerte.

Pero esto no fue todo, ya que Pedro comentó que mostrará otras facetas en el espacio, pues el director del matinal le pidió que no fuera solo hablar del horóscopo.

Además reveló que el primer miércoles de cada mes realizará un horóscopo mensual, ya que es lo que la gente siempre le pide.

Es por lo anterior, que en esta primera aparición a pesar de no ser el día indicado, le pidieron que hablara de lo que le depara el horóscopo a cada signo.

“Pablete me dijo ‘queremos que en Mucho Gusto vayas con otra cosa’, y le encontré razón, porque soy multifacético y me gusta probar con otras áreas”, manifestó.

Cabe mencionar que durante su aparición en pantalla, Mucho Gusto logró superar a la competencia, y que Pedro estará en el panel una vez por semana, y su contrato sería hasta fin de año.

Recordemos que la salida del carismático hombre del programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo ocurrió en marzo de este año.