Ignacio Valenzuela y Fran García-Huidobro fueron los encargados de conducir la alfombra roja de Mi Amigo Alexis, película que justamente protagoniza Alexis Sánchez y que se estrenará el próximo 30 de mayo.

Para la ocasión diversas figuras del deporte y el espectáculo visitaron el Cinépolis de La Reina, pero aprovechando que el evento era de Canal 13, también distintos rostros de la ex señal católica se pasearon por esta actividad.

Dos de ellos fueron Rodrigo Vera y Juan Cristóbal Guarello, quienes fueron a promocionar la cobertura que habrá de la Copa América 2019 en el mes de junio y julio. Fue cuando llegaron al lugar dispuesto para las entrevistas, que se vivió un incómodo momento y por culpa de Guarello.

“Quiero transparentar una cuestión, hay gente que no quería venir, que recibió un llamado telefónico y que aquí está”, lanzó Francisca, haciendo alusión a Juan Cristóbal, quien no dejaba de mirar el calzado de Fran, que eran unas zapatillas de fútbol.

El periodista no perdió la oportunidad para decirle a la animadora que se veían bastante bien sus zapatos: “Todos me envidian mis chuteadores”, bromeó Fran, quien no esperó el comentario de vuelta.

“¿Con esos chuteaste a Manuel?”, lanzó Guarello, refiriéndose al quiebre entre Manuel de Tezanos y la exanimadora de Primer Plano hace unos años. Tras un silencio incómodo, Francisco sólo atinó a responder entre risas: “Sabes que es feo porque yo no tengo nada que ver con que te hayan obligado a venir, la agarras conmigo, pero la verdad es que sí”.