Un nuevo rostro se sumó al matinal Mucho Gusto y apareció por primera vez en pantalla, siendo recibido con mucho cariño por sus compañeros. Se trata de Pedro Engel.

El ancestrólogo llegó al estudio a eso del mediodía, donde partió contándole al panel sobre su nueva incursión en el mundo de la publicidad, como rostro de Lotería.

Luego, informó que su rol en el matinal de Mega no se limitará a dar el horóscopo, y que el plan es darlo sólo el primer miércoles de cada mes. Pese a lo anterior, aceptó deleitar al panel con su primer pronóstico signo por signo en su nuevo canal.

“Pablete me dijo ‘queremos que en Mucho Gusto vayas con otra cosa’, y le encontré razón, porque soy multifacético y me gusta probar con otras áreas”, manifestó.

Por otro lado, el espacio conducido por Karla Constant y José Miguel Viñuela se posicionó como hashtag número 1 en Chile -#ElExpertoResponde-, impulsado por el matinal, y un concurso en el que se regaló una estufa entre quienes enviaran sus fotografías “capeando el frío” en esta mañana helada y lluviosa de miércoles.

El matinal logró ganarle a la competencia, obteniendo según datos preliminares entre las 8:00 y las 13:00 horas, 8,2 puntos de rating, con varios peak de 11. En tanto, Canal 13 marcó 6,3; TVN 5,7 y CHV 6,0. Es decir, Pedrito Engel fue un aporte.