Entretención y Espectáculos

2019-05-29T18:55:49-04:00 29 mayo, 2019, a las 18:55Publicado por: Solange Garrido

Canal 13 da su versión tras renuncia de Fran Sfeir: "Hizo un escándalo a los gritos"

El otro lado
Versión de Canal 13 tras renuncia de Fran Sfeir
Visitas: Cargando
fransfeir | Instagram

La avant premiere de la película Mi amigo Alexis, marcó un antes y un después en la vida de Francisca Sfeir. La ahora exanimadora de 3×3 decidió renunciar tras asegurar que Canal 13 -que emitió el evento- le hizo un desaire al no dejarla pasar por la alfombra roja.

“Les quiero contar que, con el dolor de mi alma, he debido renunciar a Canal 13… la falta de valoración y respeto por el trabajo que uno hace me parece que no se puede pasar por alto”, escribió la esposa de Juan Pablo Queraltó en su cuenta de Instagram.

Lee También...

Fran Sfeir renunció a Canal 13 tras desaire: no la dejaron pasar en alfombra roja de Mi amigo Alexis

Ir al artículo

En entrevista con Las Últimas Noticias, aseguró que “me trataron pésimo, me echaron de un lugar al que me había invitado la productora Fábula. Justo venía incorporándome de vuelta de mis vacaciones, pero el canal al que pertenezco no me quiso en la gala de (la película de) Alexis Sánchez. Me hicieron un desaire”.

“Estaba vestida y peinada para la gala, contraté a una niñera para que se quedara con mi guagua y nadie me dice nada. Estuve una hora y media esperando. Me siento súper humillada. Cuando pregunté qué pasaba, por qué no me dejaban pasar por la alfombra roja, los productores se pasaban la pelota entre ellos. Me miraban y nadie decía nada. No recibí ninguna respuesta concreta”, dijo.

Cabe mencionar que desde Canal 13 señalaron a Página 7 que Francisca no fue invitada al evento desde la estación televisiva, y que no todos los participantes del evento desfilaron por la alfombra roja.

A lo anterior, agregaron al programa Intrusos de La Red que “ella (Fran Sfeir) y muchos otros rostros no fueron invitados a la alfombra roja porque no daba el tiempo. A ella, Fábula la invitó a la película, no a la alfombra roja”.

Y no fue lo único que dijeron, pues desde la estación televisiva aseguraron que “llegó y quiso pasar después de los rostros de las teleseries y antes de Alexis Sánchez. O sea, le dijeron que no. Ella hizo un escándalo a los gritos. Ahí se quejó porque tampoco la invitaron a la gala de Viña del Mar”.

URL Corta: http://bit.ly/2Qx74nE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5