Desde el lunes pasado Rojo está viviendo su semana de aniversario, tras cumplir un año al aire. En este contexto, los competencia se empapó de recuerdos.

Durante estos 5 días, en duplas, los concursantes deberán presentar antiguos musicales realizados por exparticiapntes del recordado programa Rojo: fama contrafama.

Fue el caso de Edwin Joseph y Matías Falcón, quienes interpretaron el tema Perdóname de Camilo Sesto, en homenaje a la presentación que hizo Leandro Martínez en 2005.

Maitén Montenegro, Neilas Katinas y Natalino los evaluaron con nota “5”. Sin embargo, Vasco Moulian destrozó a los participantes con sus duras críticas.

“Muchas veces a uno como profesor le cuesta evaluar este tipo de presentaciones porque yo creo que es lo peor que he visto en la historia de Rojo, señaló el jurado del espacio de talentos.

Según su parecer, Edwin sólo había ensayado un par de veces antes de su presentación. Sin embargo, el cantante argumentó que sí se preparó, pero se desconcentró al inicio de la canción.

Captura TVN
Captura TVN

“Pero ensayé muchas, muchas veces”, insistió el participante ante la dura crítica de Vasco. “Lamentablemente las explicaciones no se televisan”, le respondió el jurado.

Finalmente, Moulian le pusó un “2” al canto de Edwin y un “6” a la presentación de Matías. “Eso me da un promedio cuatro”, sentenció el jurado, sin omitir más comentarios.