Entretención y Espectáculos

2019-05-27T22:40:23-04:00 27 mayo, 2019, a las 22:40Publicado por: Herman Cordero

Ignacia Baeza ante el esperado final de 'Pacto de Sangre': "Pueden esperar lo peor del ser humano"

Llegó el final
Ignacia Baeza ante el esperado final de 'Pacto de Sangre'
Visitas: Cargando
Canal 13

Canal 13 tiene programado para este martes el lanzamiento del capítulo final de Pacto de Sangre, luego varios meses de emisión en el bloque prime.

Debido a esto, los televidentes están expectantes a lo que podría pasar en el cierre de la teleserie nocturna. Y es que con la muerte de Gabriel (Pablo Macaya), ahora nadie sabe lo que podrá pasar en la historia, ya que muchos pensaron que sería de los pocos que se salvarían.

Lee También...

Amparo Noguera sobre la violenta historia tras ‘Río Oscuro’: “Es algo que está ocurriendo en Chile”

Ir al artículo

Ante la ola de comentarios, Ignacia Baeza hizo un alto en su paso por la alfombra roja de Mi Amigo Alexis para conversar con Página 7 y referirse a cómo terminará Pacto de Sangre: “Estoy expectante, no sé cuál de todos los finales va a ser, estoy con muchas ganas de verlo”.

“Estamos en el punto más álgido de los personajes que van quedando, así que se pueden esperar lo peor del ser humano”, lanzó la actriz, que no ocultó que es muy probable que se vea un final de alto impacto.

De hecho, no descartó la opción que exista un final feliz entre Trinidad y Benjamín (Álvaro Espinoza): “Puede ser, el matrimonio es para toda la vida, en una de esas. Jesucristo nos casó, así que todo es posible”.

Además de hablar del final de Pacto de Sangre, Ignacia también se refirió a cómo fue este tiempo protagonizando la teleserie nocturna y de lo que se viene para ella.

“Fue súper intenso, pero ahora me tomé vacaciones, ya estoy bien, me saqué el personaje. Fue intenso porque mucho texto, muchas escenas, escenas largas, de mucho diálogo, y mentalmente eran manipuladores. Álvaro ha sido el mejor compañero que he tenido en mi vida (…) Ha sido súper bonito todo lo que pasó, estoy súper agradecida, laboralmente vienen cosas entretenidas, así que me van a seguir viendo en Canal 13. A mí me gustan las villanas, así que me gustaría ser villana de nuevo”, cerró la intérprete.

URL Corta: http://bit.ly/2wmIgpb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5