El pasado 6 de mayo, Canal 13 estrenó su nueva teleserie turca Fugitiva, ¿podrá el amor vencer al miedo?, la cual era transmitida en la segunda franja del horario prime.

Sin embargo, tras la emisión de los últimos capítulos de Pacto Sangre y el estreno de la nueva teleserie nocturna del canal, la producción extranjera sufrirá algunos cambios.

Así lo informó Canal 13 a través de sus redes sociales. De este modo, Fugitiva tendrá un receso de dos días, y volverá a la pantalla el miércoles 29 de mayo, después de Río Oscuro.

La noticia no fue del agrado de los fanáticos de la producción, quienes se manifestaron en redes. “No tienen respeto por los televidentes”, “Me temía que Canal 13 iba a realizar una maniobra de ese estilo” y “Ya comenzaron a sacarla de su horario”, fueron algunas de las reacciones.

Recordemos que Fugitiva narra la historia de Nefes quien lucha por salvar su vida y la de su hijo, Yigit, de las garras de Vedat, el violento hombre que compró el derecho a tenerla bajo su tutela hasta que ella decida casarse con él.

La teleserie turca se convirtió en una de las más exitosa emitida en 2018 por la señal ATV. Sin embargo, en nuestro país no tuvo la misma aceptación, ya que en su estreno quedó en el cuarto lugar del rating.