Entretención y Espectáculos

2019-05-25T12:35:32-04:00 25 mayo, 2019, a las 12:35Publicado por: Herman Cordero

Loreto Aravena reveló la escena clave en la que regresaría a Pacto de Sangre pero que se descartó

Como un fantasma
Loreto Aravena reveló la escena clave en la que regresaría en Pacto de Sangre
Visitas: Cargando
Canal 13

El antepenúltimo episodio de Pacto de Sangre dejó impactados a los televidentes, quienes no esperaban que muriera Gabriel (Pablo Macaya) de manera tan sorpresiva, y a manos de Marco (Néstor Cantillana), quien le disparó en varias ocasiones.

En medio de la sangrienta escena, quien estaba en las grabaciones era Loreto Aravena. Recordemos que la actriz cerró su participación en la teleserie nocturna de Canal 13, luego que muriera desangrada tras el parto de su hija Daniela. Por lo mismo, la intérprete no se perdió el momento en el que su pareja dentro de la trama, moría de manera dramática.

Lee También...

Aún falta mucho que ver en ‘Resistiré’: esto ocurrirá en las próximas semanas del reality

Ir al artículo

De hecho, Loreto compartió en su cuenta de Instagram el backstage de esta escena: “Yo no grababa hace rato en la teleserie, porque fui de las primeras en terminar, como me mataron antes, entonces estaba impactadísima leyéndome el último capítulo, que era como un secreto y viendo lo que estaban haciendo mis compañeros”, explicó Loreto, en conversación con el diario La Cuarta.

Claro que en realidad su presencia tenía un especial motivo: una pequeña participación especial póstuma. Al parecer el equipo de Pacto de Sangre tenía la idea de que Josefa saliera una vez más en pantalla.

“No tenía relación con la escena de Gabriel, era otra escena, y sí iba a ser una ensoñación de Marcos, entre esta locura que tenía”, lanzó la actriz, sobre este pequeño regreso.

Claro que también estaba la opción de que el profesor viera a su enamorada justo antes de morir, pero eso también se desechó: “Se habló de la posibilidad de que le apareciera a Gabriel, porque él había visto de fantasma a Daniela. Incluso me dijeron de blanco y todo, pero al final se descartó la opción, se suspendió esa escena y no la hice”, cerró la actriz.

URL Corta: http://bit.ly/2wjFuRJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5