Hace unas semanas Oriana Marzoli confesó en su programa de Youtube Mtmad, en un episodio en el que estuvo junto a Alex Consejo que le fui infiel a Luis Mateucci con el español.

“Yo sentía todavía por Alex, yo no había todavía superado el tema Alex, porque cuando yo me dejaba con Luis, yo volvía con Alex. Ahora me confieso por primera vez en la vida”, señaló la española haciendo referencia a su estadía en Doble Tentación.

En la ocasión agregó entre risas que: “También voy a confesar que alguna vez debajo de las sábanas pues sí me liaba con Alex. Pero ya sabéis, yo tenía que disimular”.

Es en este escenario que este miércoles el argentino Luis Mateucci, durante su participación en Intrusos se refirió al tema, dejando en claro que es algo que no le afectó, pues su relación ya estaba muy gastada.

“Yo ya la olvidé, ya pasé página”, aseveró, mencionando también que ella se le acercó un día en el gimnasio a decirle que esten bien, por lo que incluso ahora hasta se le ha visto con el perro de Oriana, mascota a la que aseguró le tiene mucho cariño, por lo mismo lo lleva en algunas ocasiones a su casa.

En tanto sobre las revelaciones de lo vivido con Alex, aseguró no creerles nada.

“Oriana necesita un títere que le haga caso, qué otro mamucho le puede hacer caso, eso es un juego de niños, es para un programa que ella hace por Youtube”, manifestó.

“No le tocó nada, conozco a Oriana y si la hubiese tocado ya está”, sentenció el trasandino.

Cabe mencionar que en la ocasión, el exchico reality también reconoció que actualmente se encuentra en pareja con una joven polaca, que al igual que él vive en España.