Oriana Marzoli logró gran popularidad en nuestro país tras su paso por algunos programas de televisión y se convirtió en uno de los rostros más potentes de los espacios de Mega, dada la gran cantidad de conflictos que generaba.

Fiel a su polémico estilo y en su nueva etapa de youtuber, la española subió un nuevo capítulo a su programa online Mtmad, en donde participó su ex pareja Alex Consejo, con quien hicieron El test del ex novio y juntos se refirieron a cómo se conocieron, entre otras cosas.

Además recordaron su paso por el reality de Mega, Doble Tentación. “La gente se preguntará por qué narices yo me volvía loca cuando veía a Alex liándose con otra, pero es que en el fondo yo sentía todavía por Alex, yo no había todavía superado el tema Alex, porque cuando yo me dejaba con Luis, yo volvía con Alex. Ahora me confieso por primera vez en la vida”, dijo la venezolana.

Entre los temas que trató, el que más llamó la atención fue cuando admitió que le habría sido infiel al argentino Luis Mateucci, aludiendo a los momentos que compartieron en el reality Doble tentación, ya que en ese entonces Alex era su ‘jote’ en el programa.

También voy a confesar que alguna vez debajo de las sábanas pues sí me liaba con Alex. Pero ya sabéis, yo tenía que disimular”, admitió entre risas.

oriana marzoli y alex consejo
Captura | Youtube

Además, confesó que cuando se enteró de la relación de Alex con la argentina Paula Bolatti, se volvió ‘loca de celos’.

Y ahondó: “Lo llamaba, lloraba y ahí yo estaba con Luis, y yo ‘que no la vas a traer a España’ y él me decía ‘entonces no te vienes con Luis, si no traes a Luis, yo no traigo a Paula’ o sea, ridículo”.

Revisa el video completo a continuación: