La mañana de este miércoles en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, abordaron el tema de los amores platónicos y las propuestas indecentes que han recibido algunos famosos.

Es en este contexto que los panelistas y animadores del programa revelaron cuáles serían los famosos a los que le aceptarían una propuesta de este tipo.

Fue en ese momento que Cristián Sánchez le envió un mensaje de voz a Diana, su esposa, para saber cuánto dinero aceptaría por pasar un momento íntimo con Francisco Pérez-Bannen, y la respuesta que recibió desató risas en el estudio.

Lo anterior porque la también animadora le aseguró que lo haría gratis.

Tras esto Nacho intentó defender a su compañero de espacio, y fue en ese instante que Cristián cometió un divertido fail que aportó con más carcajadas.

Fail de Cristián Sánchez en matinal de TVN
Captura

En la ocasión, el animador señaló: “Sálvame Jürgensen”, al dirigirse a Gutiérrez, haciendo clara referencia al panelista del programa de la competencia Bienvenidos, y aunque en un primer momento intentó pasar ‘piola’, haciendo referencia a su lapsus sólo a María Luisa, la situación no pasó desapercibida y generó risas en sus compañeros.

Fail de Cristián Sánchez en matinal de TVN
Captura

Es más, Chiqui Aguayo, fue una de las que hizo notar el fail, asegurando: “Jürgensen, ¿cómo se te ocurre estúpido?”

Aquí puedes revisar el momento desde el minuto 22, 25.