La tarde de este martes se vivió un nuevo capítulo de la teleserie de la tarde de Mega, Verdades ocultas, drama que con su historia ha conseguido conquistar a los televidentes.

La producción protagonizada por Matías Oviedo, Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés, está viviendo importantes momentos, con grandes cambios, tras el salto de tiempo de cuatro años.

Es en este escenario que en el episodio se vio que Rafael (Nicolás Saavedra) sufrió una fuerte crisis, que causó gran susto en su hermana y Rocío.

“La crisis que tuvo Rafael va a dejar secuelas, afecto a sus brazos, la movilidad que tenía. La enfermedad está entrando en una fase bien compleja”, les indicó el doctor que trata la enfermedad de Rafael, rol interpretado por Romeo Singer.

Tras esto, el personaje interpretado por Saavedra le hizo una potente petición a su esposa, la que de seguro dejó a más de uno impactado.

“Quiero que me ayudes a morir”, le pidió el abogado, tras ver las consecuencias de su nueva crisis, esto ante el asombro de Rocío, quien antes de esto intentó hacerlo entender que lo que le había sucedido no era el fin del mundo.