Este miércoles Carmen Gloria a tu servicio trató un delicado caso que conmovió a miles de televidentes.

El protagonista es Raúl, un hombre de 66 años que junto a su pareja de toda la vida compraron un departamento. Lamentablemente, un accidente vascular terminó con la vida de su amado hace un año y hoy él enfrenta un cáncer terminal.

Pero sus problemas no terminarían ahí. Lo anterior, puesto que hoy la familia de su fallecida pareja —la que nunca vio con buenos ojos la relación entre ambos— quiere comprarle su mitad correspondiente del departamento, pero no al precio que corresponde.

Su cuñado, Guillermo, fue quien llegó hasta el set de televisión representando a la familia. Ellos ya habían intentado cobrar dinero mediante los arrendatarios que tiene Raúl en su casa.

Cabe mencionar que el demandante tuvo que arrendar el espacio para mudarse al primer piso del edificio, debido a que no puede subir escaleras.

De esta forma, Guillermo le ofreció $10 millones por su parte del departamento, es decir, el valor fiscal del inmueble. Esto molestó a La Jueza, quien intentó que el hombre se pusiera en el lugar de Raúl.

Caso de hombre con cáncer terminal en Carmen Gloria a tu servicio conmovió
Captura | TVN

Luego, Carmen Gloria le reveló que el equipo del programa hizo una investigación y afirmó que el valor del departamento es de $48 millones, es decir, a Raúl le corresponden $24 millones, más del doble que le estaba ofreciendo.

Al ver lo difícil de la situación, La Jueza le pidió directamente a Guillermo que dejara a su cuñado morir en paz. “Es un ruego personal (…) Le queda muy poco tiempo y él necesita esta tranquilidad”, expresó.

Tras esto, Arroyo aconsejó a Raúl que no desperdiciara el tiempo que le quedaba de vida en juicios y tribunales. “No le dedique ni un segundo de su tiempo a esta ingrata situación. La carga que está arrastrando ya es sumamente dura”, concluyó.

Por último, el caso emocionó a varios televidentes y en Twitter #CarmenGloriaTVN se transformó en trending topic por este caso.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.