A los famosos chilenos les encanta codearse con los internacionales, más aún con uno de la categoría de Neymar, quien es uno de los futbolistas más destacados a nivel mundial, siendo actualmente parte del París Saint-Germain.

Karol Lucero conoció al futbolista y lo comentó con sus compañeros del Mucho Gusto, sin embargo la historia no tuvo un final feliz.

El animador contó que a Neymar lo conoció cuando tuvo que ir a Santos, que se encuentra a unos 70 km de Sao Paulo, a realizar una campaña publicitaria. En ese contexto estuvo todo el día con el futbolista, que se encontraba visitando una de sus escuelas de deportes para personas de escasos recursos.

Karol recalcó varias veces que compartió bastante con él y que esa misma noche había una fiesta en un local a la que el futbolista iría, por lo que él quería estar ahí, ya que se sentía “cercano”.

Y relató lo que pasó: “En la noche hay una gran fiesta que era en homenaje a Neymar, y yo había estado todo el día con él (…) me sentía una celebrity. Llegamos al local donde íbamos con un grupo y en el VIP solamente entraban los amigos de Neymar (…) yo fui, me acerqué y no me dejaron entrar porque no estaba en la lista de invitados pero dije ‘bueno, voy a esperar que llegue Neymar'”.

El animador comentó que esperó con tranquilidad mientras bailaba y tomaba un vaso con bebida junto a la puerta del local, pues sabía que cuando él llegara sería en grande y con sus guardaespaldas. Cuando Karol lo vio le gritó a lo lejos: “¡Neymar, Neymar, soy Karol!”, sin embargo pese a todo pronóstico aseguró que el futbolista lo miró durante un “microsegundo” y solo atinó a seguir caminando. “La verdad no me pescó”, dijo.

Karol comentó cómo se sintió en ese momento: “Fue una desilusión, cuando él entró yo me fui al hotel, como que sentía que no quería hacer nada”, sin embargo el relato lo contó entre risas y todos sus compañeros se divirtieron con la historia, incluso algunos bromearon con su estatura, indicando que quizás lo confundió con un niño de las escuelas de deporte.