En noviembre del año pasado Karen Bejarano dejó el matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos, espacio al que arribó en 2017.

Lo anterior luego de un conflicto que vivió con su compañero Ignacio Gutiérrez, con quien en reunión de pauta protagonizó una discusión, que terminó en la renuncia de la panelista.

Desde entonces, Bejarano se ha dedicado a proyectos personales, entre ellos regresar a la música de la mano de un grupo cristiano, lo que precisamente hace unas semanas la llevó a reaparecer en pantalla en Contigo en La Mañana, matinal en el que habló de la nueva etapa de su vida.

Es en este escenario que este lunes sorprendió al aparecer desde el inicio en el matinal comandado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, opinando y siendo parte del panel.

karen Bejarano en Contigo en la Mañana
Captura | CHV

Pues bien de acuerdo a información proporcionada por Chilevisión a Página 7, Karen estará participando del espacio durante esta semana a modo de panelista.

Lo anterior, de acuerdo a la casa televisiva, es como reemplazo durante el periodo de vacaciones de Juan Pablo Queraltó y Paulina Rojas, quienes se encuentran de vacaciones.

Sobre esta invitación Bejarano manifestó a Página 7 que está muy feliz.

“Lo he pasado súper bien, son todos muy buena onda y al equipo humano lo conozco desde mis inicios en matinales. El primer matinal en el que trabaje fue en el CHV (conducía la Eva Gómez con Cristian Sánchez ). Me siento muy agradecida de recibir este tipo de invitaciones”, manifestó a nuestro sitio.

¿Será que la están evaluando para el futuro?