Este miércoles se filtró la noticia que Karen Bejarano habría presentado su renuncia al Muy Buenos Días, tras una supuesta discusión con Ignacio Gutiérrez.

En una reunión de pauta, Chiqui Aguayo habría manifestado que no tenía espacio para su sección de humor, a lo que Karen también se sumó, argumentando que no podía opinar tras las constantes interrupciones de Nacho.

Por su parte, el periodista tras sentirse aludido, le habría dicho que ella no estaba en la misma sintonía que sus compañeros y que se encontraba “unos cambios” más abajo.

Sus palabras no cayeron bien en Karen, quien muy afectada habría decidido presentar su renuncia.

Hasta el momento no se ha oficializado su salida del programa, sin embargo, no se ha reintegrado por lo que sería una decisión que ya estaría tomada.

“Estoy bien, pero no, no voy a hablar nada, agradezco la preocupación y la oportunidad, pero no tengo ganas”, indicó escuetamente Karen al diario La Cuarta.

Por su parte, Ignacio explicó lo que habría sucedido: “Yo no hablaría de pelea, fue una discusión, las he tenido en pauta y las voy a seguir teniendo. Ella me hizo una crítica abierta, yo la contesté y luego no seguimos conversando”.

Sin embargo, aclaró que “sería un error que renunciara por cosas que no sé que le están pasando”.