Tv y Espectáculos

2018-11-29T10:35:39-03:00 29 noviembre, 2018, a las 10:35Publicado por: Claudia Garrido

Nacho Gutiérrez aclaró discusión que provocó renuncia de Karen Bejarano al Muy Buenos Días

Instagram
Polémica
Visitas:
Instagram

Este miércoles se filtró la noticia que Karen Bejarano habría presentado su renuncia al Muy Buenos Días, tras una supuesta discusión con Ignacio Gutiérrez.

En una reunión de pauta, Chiqui Aguayo habría manifestado que no tenía espacio para su sección de humor, a lo que Karen también se sumó, argumentando que no podía opinar tras las constantes interrupciones de Nacho.

Lee También...

La supuesta discusión de Nacho Gutiérrez y Karen Bejarano que habría motivado su renuncia

Ir al artículo

Por su parte, el periodista tras sentirse aludido, le habría dicho que ella no estaba en la misma sintonía que sus compañeros y que se encontraba “unos cambios” más abajo.

Sus palabras no cayeron bien en Karen, quien muy afectada habría decidido presentar su renuncia.

Hasta el momento no se ha oficializado su salida del programa, sin embargo, no se ha reintegrado por lo que sería una decisión que ya estaría tomada.

“Estoy bien, pero no, no voy a hablar nada, agradezco la preocupación y la oportunidad, pero no tengo ganas”, indicó escuetamente Karen al diario La Cuarta.

Por su parte, Ignacio explicó lo que habría sucedido: “Yo no hablaría de pelea, fue una discusión, las he tenido en pauta y las voy a seguir teniendo. Ella me hizo una crítica abierta, yo la contesté y luego no seguimos conversando”.

Sin embargo, aclaró que “sería un error que renunciara por cosas que no sé que le están pasando”.

URL Corta: http://bit.ly/2E0C2kA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5