Pamela Díaz ha conseguido consolidarse como animadora den Chilevisión, donde además de ser parte de La Noche es Nuestra, es uno de los rostros de Viva la Pipol.

Esta apuesta matinal comenzó ganando a la competencia, sin embargo, con el paso del tiempo las cosas han ido cambiando, y el rating no ha acompañado al matinal comandado por Jea-Philippe Cretton, Díaz y Felipe Vidal.

Es en este contexto que ‘La Fiera’ hice un fuerte análisis sobre las cosas que ella y su equipo creen que están fallando.

“El tema es que de las 12:00 a las 13:00 hrs. nos va bastante bien, todavía no sabemos mucho cómo abordar el bloque anterior (de 11 a 12). Lo agarramos cuando el matinal (Contigo en la mañana) termina hablando de temas sociales y con cosas que a la gente le interesa saber, como la alopecia o dramas nacionales, que es un poco lo que pasa en todos los matinales en general… son puro drama“, comenzó comentando a La Cuarta.

“Entrar con un programa así como “¡yujuuu!, estamos aquí saltando y bailando” cuando vienes de notas de gente desaparecida, con problemas que lamentablemente pasan en nuestro país, como que cuesta enganchar al espectador. Así que estamos en eso, viendo qué es lo que sucede. Ver si se pueden cambiar ciertos horarios, ver qué podemos cambiar nosotros, qué podemos ajustar“, agregó.

En la oportunidad Pamela también aseguró que no se pueden sacar conclusiones apresuradas, pues llevan sólo dos meses en pantalla, y aseveró que todos ponen lo mejor de sí para mejorar, aunque cree que cambiar el horario podría ser una manera de solucionar los inconvenientes.

Creo que tenemos que hacer algo que nos falta en ese primer bloque, o cambiar el horario y partir un poco más tarde para que las cosas funcionen mejor. Creo mucho en el formato y en cómo están las cosas en el equipo, pero también con la humildad de ver lo bueno y lo malo que hacemos”, aseveró.

Finalmente Pamela aseguró que el nombre del espacio es algo que nunca le gustó, pero que ya estaba definido.

“La verdad no me gusta el nombre del programa, porque parece que fuera un programa mío y no lo es, somos con un equipo grande. Si fuera un programa mío de conversación, con un formato mío, no tendría problemas con que se llamara Viva la pípol, pero yo no mando mucho ahí. Yo se lo dije al equipo y mis compañeros también lo dijeron, pero ya estaba todo listo, no puedo reclamar mucho, soy una simple empleada”, manifestó.