Fue en abril pasado cuando Camila Recabarren sorprendió a muchos anunciando a través de su cuenta de Instagram que se encontraba feliz en una relación con una mujer.

“Cómo me encanta el mar, cómo me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres. A la cuenta de tres: 1,2,3 ¡Tortillera!… Sí, pero inmensamente feliz”,escribió en la oportunidad.

Desde entonces Camila no ha tenido problemas en hablar en pantalla sobre su orientación sexual, asegurando que contarlo la liberó.

Sin embargo, hasta ahora la que no había emitido declaraciones algunas era su polola, Dana Hermosilla, relacionadora pública, quien además se desempeña como mánager de su hija Isabella, joven influencer que saltó a la fama hace algunos años, luego de ganar un concurso para estar con Selena Gomez en Estados Unidos.

“Sigo haciendo y viviendo todo de la misma manera. Para mí la realidad es lo que yo vivo fuera de la pantalla, con mi hija, mi familia”, manifestó Dana en exclusiva a Intrusos ante la noticia de su relación con Camila.

Agregó que: “No han cambiado mucho las cosas. Nunca nada de lo que sale en la pantalla refleja completamente lo que se está viviendo. Al principio no quería hablar, porque nunca pensé en hacerlo”.

Polola de Camila habló de su relación
Captura

Finalmente la relacionadora pública no quiso referirse a los problemas que hace unas semanas Camila aseguró que tenían, y sólo se limitó a asegurara que está feliz.

“Ella es parte de mi círculo cercano. Es parte de mi vida. Está todo bien. Todo perfecto. Yo no hablo por nadie más que por mí. Yo vivo las cosas y lo que salga en la pantalla es otra cosa”, sentenció.