Hace un par de semanas, Camila Recabarren reveló a través de Instagram que estaba en una relación con una mujer, noticia que sorprendió a muchos.

Tras esto la ex chica reality se llenó de cariñosos mensajes por parte de distintos rostros de televisión, quienes le brindaron todo su apoyo.

Es en este escenario que este viernes la modelo y ex reina de belleza estuvo en el matinal Viva la Pipol de Chilevisión, donde habló por primera vez en pantalla sobre su orientación sexual y su nueva relación con una mujer.

“Lo mío fue siempre, a los 12 años fue mi primer beso y fue con una mujer, pero siempre lo oculté, cuando dije esto es lo mio iba a besar a una amiga y me rechazó y ahí empecé a tener pololos, pero más por darle el gusto a otros”, contó en la ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

#LaUnionHaceLaFuerza! Quiere a tus amigos y familia. Dales tiempo y atención; comparte, comunícate, debate y después quiérelos aún más. Rodéate de quienes te escuchan y eleven tu energía, de los que te apoyen en tus sueños y estén tanto en las malas como en las buenas. También de los que entiendan lo que estás sintiendo y lo que quieres, no lo que quieren ellos para ti según sus expectativas o sus limitaciones. Haz lo mismo por ellos. La unión hace la fuerza, y aunque algunos intentarán separar para conquistar (una clásica táctica de guerra), quédate con los que se quedan hasta el final a pesar de los obstáculos. No se confundan, solo la luz disipa la obscuridad. Brilla! 🌟

Una publicación compartida de Dana Hermosilla (@danahermosilla) el

En la oportunidad, por primera vez también mencionó a su pareja, lo que sorprendió a Jean-Philippe Crettón quien le consultó por esto.

“Estamos pasando por un mal momento, yo la respeto y la quiero mucho a ella, pero siento que no estoy preparada para una relación seria ahora. Estoy enfocada en el trabajo y mi hija, y siento que a una pareja igual tienes que ponerle atención, pero es una hermosa persona”, respondió Recabarren.

Agregó que: “Por ella siento amor y ella hacia mí también, pero no puedo, yo creo que tengo que ir al psicólogo, me cuesta tener una relación”.

En la ocasión también contó que se conocieron hace un año por amigos en común y que es una persona muy especial a la que ella admira mucho, en especial por su inteligencia emocional. Además reveló que ella la ha apoyado en este proceso todo el tiempo.

Pero esto no fue todo, ya que también se refirió a las extorsiones que recibió durante casi dos años, donde la amedrentaban con revelar su condición sexual, sin embargo, aseguró que su decisión de contarlo al mundo no fue por esto, sino que por ella misma, porque ya no quería seguir ocultándolo, ya que manifestó que “es fome estar dentro del clóset”.

Sin embargo, a pesar de su confesión, comentó que siguen llegándole mensajes en mala onda e incluso atacan a Dana, su pareja y la hija de ésta.