Debido al éxito que ha generado el programa Yo Soy de Chilevisión, han invitado a algunos de los participantes a compartir sus historias de vida en el matinal Viva la Pipol.

La mañana de este lunes visitó el panel del espacio matutino el doble de Raphael, Emilio Carvajal. Sin embargo, su evidente parecido con el exesposo de Pamela Díaz, Manuel Neira, no dejó a nadie indiferente.

Al llegar al estudio del programa, los panelistas comenzaron a molestar a “la fiera” con el imitador. “¡Muestra cuando nos casamos!”, le gritó la animadora a los productores, para revisar el clip de su antigua historia de amor.

“¿Hace cuánto nos casamos, más o menos?”, le preguntó Díaz a Carvajal en tono de broma, a lo que él contestó: “Ni me acuerdo la verdad, fue hace mucho tiempo”.

Captura CHV
Captura CHV

En ese momento comenzaron a emitir las imágenes de la boda de Pamela y el exfutbolista, realizada en diciembre de 2006 en la iglesia Santa Gemita de Ñuñoa y transmitida por televisión.

“Ahí estabas con el pelo más liso”, señaló Felipe Vidal entre risas, haciendo referencia al look de Neira. “Sabes que igual te pareces, en los ojos… y la nariz”, añadió Pamela.

Captura CHV
Captura CHV

“Yo estaba elegante ese día (de la boda) ¿Sí o no que me parezco a una princesa de Mónaco? (…) ¡Ya córtenla! Saben que igual me da vergüenza”, agregó la animadora.

Captura CHV
Captura CHV

Finalmente, Jean-Philippe Cretton cerró la ola de bromas y abrazó a la animadora. “Más allá de lo que pasó, ustedes han construido una gran familia”, expresó el periodista. “¡Te odio Manuel, te odio!”, gritó Pamela para posteriormente pasar a otro tema.