Hace unas semanas, Gabriel Mendoza estuvo de invitado en Podemos hablar, donde se refirió a una de las etapas más complejas de su vida: su separación, de la cual nunca antes había hablado.

Fue en el espacio Punto de Encuentro que el exfutbolista lanzó un sentido mensaje, al querer responder, ¿quiénes han sido infieles? Ante esta consulta, ‘Coca’ reconoció que su primer matrimonio terminó abruptamente debido a una infidelidad.

“No puedo no reconocer que fui infiel. Soy bastante honesto con eso. Y ahora estoy muy feliz con mi nueva familia (…) Quiero reconocerle públicamente que ella fue una mujer muy importante en una primera etapa de mi carrera y mi vida, que fueron logros espectaculares”, lanzó el concejal de Viña del Mar.

Posteriormente, ofreció disculpas públicamente a su exesposa: “Es un mujer inteligente, maravillosa y ojalá pueda rehacer su vida. Pedirle también perdón a la familia que es muy grande”, lanzó Gabriel en la oportunidad.

Días después de transmitido el programa, Bernarda González, la expareja de Mendoza, rompió el silencio y se fue en picada contra ‘Coca’, reclamando que no le gustó nada que hablaran de ella y su familia.

“Lamento profundamente haber sido expuesta en forma innecesaria y pública en el programa Podemos Hablar por el señor Gabriel Mendoza, donde se habló de mis hijos, de mi madre, de mi familia, lo más preciado que tengo y lo que he cuidado siempre (…) El respeto que el señor Mendoza dice tener a mí, debe comenzar por la no exposición, cuando se respeta se cuida”, partió acusando la mujer, según lo consignado por el portal Fotech.

El comunicado cerró diciendo que “la mirada machista, limitada y egocéntrica hacia mí y mi vida, sólo hablan del tamaño de su ego (…) defenderé como he hecho antes a mi familia, mi dignidad como mujer, los valores que se me inculcaron y con los que he vivido siempre”.

Bernarda acusó que lo hecho por Gabriel se trataba de una limpieza de imagen, por lo que pidió que no hablara más de ella: “Yo sólo pido respeto”.