La última vez que Valentina Roth dio una entrevista en televisión, fue hace tres años, cuando su vida estaba llena de polémicas. Hoy, la cosa es distinta, se le ve mucho más madura y centrada. Así al menos se mostró el pasado miércoles en su visita a Viva la Pipol.

En la oportunidad, la ex Calle 7 habló del complejo momento que la ha tocado vivir: perdió a la güagüita que estaba esperando por un aborto retenido. Ahora debe esperar para que su cuerpo expulse el feto de manera natural, o si no tendrá que someterse a un tipo de procedimiento especial.

Pero así como Vale habló de esta difícil etapa, también reconoció que ha crecido lo suficiente como para poder salir adelante y enfrentar de manera más madura esto. En este contexto, fue inevitable recordar los años en los que pasaba en fiestas y en un constante descontrol.

Ahora, Valentina recuerda aquellos episodios, que incluyeron viralizaciones de fotografías y videos íntimos, y hace un sincero mea culpa: “Yo carreteaba de lunes a lunes, como siempre decía. Siempre fui exhibicionista la verdad. Fui muy al lote. Fui rebelada todo el rato. Odiaba que me mandaran. Tú (Jean-Philippe) cachai cómo era en Calle 7. Me daban una orden y no lo hacía. No estaba ni ahí. Tiraba todo a la cresta y nunca escuché a mis viejos. Entonces, ese es el mea culpa. Nunca les puse atención”.

En estos tiempos, la ex chica reality confesó que llegaba a ganar 10 millones de pesos mensuales por eventos, y luego 7 millones. Y como no se apoyaba en nadie, ya que estaba alejada de su familia, se gastó todo y no ahorró nada.

“No tenía nadie que me dijera ‘guarda la mitad’. Viajé. Me lo gasté todo en hueveo. Hoy día estoy con Fonasa yendo a un hospital por el tema de un embarazo. O sea, no guardé nada (…) Yo estoy mal de plata. Vivo de los canjes o de cobrar por Instagram. Me las iba a arreglar como sea para que mi hijo, o hija, estuviera bien”, cerró Roth.