Entretención y Espectáculos

2019-05-04T10:42:55-03:00 04 mayo, 2019, a las 10:42Publicado por: Nadia Flores

'Coca' Mendoza se disculpó con expareja por infidelidad: "Públicamente le quiero decir perdón"

Afectado
Captura Chilevisión
Visitas: Cargando
Captura Chilevisión

Este viernes se emitió un nuevo episodio del programa de Chilevisión, Podemos hablar, en el que participaron el senador Manuel José Ossandón, la exanimadora Eli de Caso, la modelo Rocío Marengo, el exfutbolista ‘Coca’ Mendoza, la periodista Daniella Campos y el ‘Anfibio’, Mario Velasco.

Fue en el espacio Punto de Encuentro, donde Gabriel Mendoza, envió un emotivo mensaje a su ex pareja a raíz de la pregunta ¿Quiénes han sido infieles?

Lee También...

Daniella Campos relató traumático episodio de abuso en ‘Podemos hablar’: “Yo dije ‘me van violar'”

Ir al artículo

El exfutbolista comenzó diciendo que actualmente se encuentra muy feliz y en una relación, aclarando que su primer matrimonio finalizó producto de una infidelidad.

No puedo no reconocer que fui infiel. Soy bastante honesto con eso. Y ahora estoy muy feliz con mi nueva familia“, dijo.

Aprovechó el espacio para agradecerle a la ‘Morenaza’ por todo el apoyo que le entregó. “Quiero reconocerle públicamente que ella fue una mujer muy importante en una primera etapa de mi carrera y mi vida, que fueron logros espectaculares“, aseveró.

Públicamente le quiero decir primero perdón a ella, es una mujer inteligente, maravillosa y ojalá pueda rehacer su vida. Pedirle también perdón a la familia que es muy grande”, puntualizó.

Espero que ella pueda tener una vida que se merece. Creo que está contenta con lo que tiene”, finalizó, asegurando que no es una etapa que desea borrar, pero que hoy se encuentra muy feliz.

Captura Chilevisión

Captura Chilevisión

URL Corta: http://bit.ly/2Jb8Bya ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5